Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Póster individual de Johann Krauss para "Hellboy 2: The Golden Army"

Publicado: 29/01/2008

Guillermo del Toro muestra un nuevo póster de "Hellboy 2: The Golden Army", secuela de la adaptación del cómic de Mignola que el mexicano ya dirigió en 2004 y que actualmente se encuentra en postproducción.

El personaje en el que se centra este nuevo póster individual es Johann Krauss, un espíritu incorpóreo protoplásmico con poderes psíquicos y que mantiene una forma tangible dentro de un traje especial.

"Hellboy 2" parte de la ruptura de una antigua tregua entre la Humanidad y el Reino Invisible que provoca poco menos que el infierno en la Tierra. Hellboy y su equipo de la la Oficina para la Investigación y la Defensa Paranormal se ponen en marcha para impedir este apocalipsis, lo cual les llevará a un viaje por este mundo fantástico poblado de criaturas extraordinarias.

El film se estrenará en España el 12 de Septiembre de 2008, dos meses después de su llegada a la cartelera estadounidense.

Fuente:David López / HellboyMovie

OLALDE en 29/01/2008

TIENE TODO PARA SER UN FILM EXTRAORDINARIO. GUILLERMO ES UN APASIONADO DEL COMIC Y CONFIAMOS EN EL, A LOS QUE NO LES GUSTE, BUENO PUEDEN VOLVER A VER PELÍCULAS DESECHABLES COMO LOS X-MEN.

Novedades en Septimovicio





Tags populares