Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Teaser trailer de 'The Rover' de David Michôd

El segundo largometraje del realizador australiano, protagonizado por Robert Pattinson y Guy Pearce, podría estrenarse en el Festival de Cannes.

Publicado: 29/01/2014

Bendecido por el éxito gracias al drama criminal 'Animal Kingdom' (recibió una nominación al Oscar a la mejor actriz secundaria para Jacki Weaver), David Michôd ha podido contar con un reparto encabezado por caras conocidas a la hora de afrontar su segundo trabajo, 'The Rover', una suerte de western apocalíptico (con guiños a la saga 'Mad Max') que llegará a las salas (estadounidenses) el próximo verano, quizás precedido por una premiere en el Festival de Cannes.

Ambientada en un árido desierto en un futuro no muy lejano, la trama nos presenta a Eric, un hombre honrado al que le han arrebatado su última posesión y pretende dar caza a una banda de peligrosos delincuentes. En el camino se encontrará con Reynolds, el miembro más inocente del clan criminal, abandonado por los suyos tras participar en un robo.

Robert Pattinson, Guy Pearce y Scoot McNairy protagonizan esta película coescrita por Michôd y el actor Joel Edgerton (que ya participó en la ópera prima del realizador australiano).

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares