Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Los títulos de crédito de "Juno" en la red

Publicado: 28/12/2007

/Film, una de las webs que más tiempo e interés ha dedicado a la entrañable "Juno" de Jason Reitman, ofrece hoy la posibilidad de ver sus títulos de crédito, una delicia animada obra de Shadowplay Studios.

Jason Reitman (el hijo de Ivan) quedó finalista en el Premio del Público a la Mejor Película en el Festival de Toronto con "Juno" (sin olvidar ese galardón al Mejor Largometraje del Jurado Joven en Gijón), comedia independiente y drama adolescente para un film protagonizado por Ellen Page ("Hard Candy", "The Tracey Fragments"), Michael Cera, Jennifer Garner, Jason Bateman, J.K. Simmons y Olivia Thirlby. Aunque mención aparte merece Diablo Cody, guionista de este film y ya toda una estrella mediática en Estados Unidos (incluso Spielberg se ha fijado en ella para un nuevo proyecto televisivo).

Reitman, que ya sorprendió el pasado año con la agradable y certera "Gracias por fumar", se ha congratulado con crítica y público, y "Juno" ya suena en las primerizas quinielas para los futuros Oscars.

Comparado por su original retrato adolescente con joyitas como "Election" de Alexander Payne, el film nos presenta a Juno (Page), una joven que se ha quedado embarazada de un compañero de instituto (Cera). En lugar de abortar, decide dar a su futuro hijo en adopción a una pareja (Bateman y Garner) que no pueden tener hijos.

El clip con los títulos de crédito lo podéis ver aquí. También podéis leer nuestra reseña acá o ver un clip con la rueda de prensa en el Festival de Gijón (en la que estuvo presente Diablo Cody) a continuación.

Fuente: David López / /Film

mbi en 10/02/2008

Mil gracias por vuestro artículo.
Tal vez parezca exagerada, pero sólo soy agradecida, por la satisfacción que vuestro artículo me ha proporcionado, al poder disfrutar de nuevo de los títulos de crédito, entre otras cosas.
Es una película perfectamente encajada: música, fotografía, guíon, actores, ¡hasta los títulos de crédito!
Una joya que situar junto a Irina Palm

Novedades en Septimovicio





Tags populares