Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Color y diversión para el primer teaser póster de 'Los amantes pasajeros'

Pedro Almodóvar presenta en eldeseo.es el cártel de su nueva comedia y aprovecha para resolver algunas de las preguntas suscitadas en torno a este proyecto.

Publicado: 28/12/2012

“Todo lo que ocurre en el avión es fiesta y transgresión”. Ésta es la idea que pretende trasmitir Almodovar en el póster de 'Los amantes pasajeros'. Para ello ha contado con el diseñador francés Jean Paul Goude, que ha volcado color, viveza y diversión en la primera imagen de una película que despierta la curiosidad de seguidores y detractores por conocer más detalles. Tanto es así que el propio cineasta ha contestado en el portal de su productora a algunas de las cuestiones que le han llegado.

El realizador ya dio cuenta del buen ambiente que reinaría en su nueva cinta con un trailer musical, en el que a ritmo de la célebre 'I´m so exited' de Pointer Sisters, los cómicos Javier Cámara, Carlos Areces y Raúl Arévalo improvisan en pleno vuelo una magnífica coreografía de la que se desprende “mucha pluma”. La tesis del director es que “si los obispos hacen alarde de pluma, por qué no lo van a hacer los azafatos”.

Sobre los pasajeros se cierne la amenaza de una avería técnica muy seria pero estos, junto con una tripulación muy loca, convertirán el miedo en desparrame y la histeria en orgía física y sentimental. Para una puesta en escena tan peculiar, el cineasta ha contado con Hugo Silva, Miguel Ángel Silvestre, Lola Dueñas, José Luis Torrijo, Cecilia Roth, Antonio de la Torre o Willy Toledo, entre otros.

“Me intriga el plano de Lola Dueñas, tan desasosegada. ¿Dónde mira, qué le provoca tamaña desazón?”, le fórmula uno de sus muchos fans. El manchego responde: “en ese momento está mirando una linterna que hay incrustada en la zona de los azafatos y considera si refugiarse en el lavabo y metérsela en el coño”. Aunque para conocer las intenciones de Dueñas habrá que esperar al 8 de marzo, fecha de estreno de esta comedia.

M.J López

Tags:

Makelelillo en 02/01/2013

Solo con el cartel ya pinta que las risas "van que vuelan" en este film.

Un saludo

Novedades en Septimovicio





Tags populares