Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Nuevo trailer de "20th Century Boys" de Yukihiko Tsutsumi

"20th Century boys", el manga guionizado y dibujado por Naoki Urasawa (en España está editado por planeta), ya conoce adaptación cinematográfica de acción real bajo la dirección de Yukihiko Tsutsumi.

Publicado: 28/08/2008

Toshiaki Karasawa (como Kenji Endo), Etsushi Toyokawa (como Otcho) y Takako Tokiwa (como Yukiji) encabezan el reparto de esta trilogía fílmica que cuenta con un presupuesto de 6 billones de yenes. En cualquier caso, la productora del film confirmó que el reparto cuenta con más de 300 actores, 200 de los cuales aparecen en la primera entrega. Algo comprensible teniendo en cuenta que la historia se desarrolla a lo largo de casi 50 años. Entre esos actores, se encuentran Teruyuki Kagawa y Hitomi Kuroki.

Con aires de thriller, el manga estaba protagonizado por Kenji, un joven cuya hermana acaba de desaparecer y que se ve envuelto a una serie de misteriosas muertes que apuntan a una secta con delirios de dominación mundial liderada por un enigmático personaje al que llaman "Amigo". Lo desconcertante es que el símbolo de la secta lo crearon Kenji y sus amigos cuando eran niños. Muchas preguntas sin respuesta para un apocalipsis inminente.

La primera entrega se estrenará en Japón este sábado, mientras que la segunda y la tercera llegarán en 2009. El rodaje se ha desarrollado a lo largo de siete países.

Fuente: Nippon Cinema

Godah en 08/09/2008

Espero con ansias poder ver la película. Ojalá no tarden mucho en fansubearla ... Es increíble el nivel de fidelidad con el manga que tiene la película. Soberbio el detalle del final..."Kenji-kun, vamos a jugaaar"
Promete muchísimo la película.

whitealan en 29/08/2008

pues la verdad la fotografia se ve de una pelicula fuera de este siglo, pero la historia no puede fallar, y mas si se le es fiel a ella, aunque no es un muy buen trailer y como dije la fotografia falla, aun asi me pone la piel chinita la ver el estallido del aeropuerto, a kenji en el concierto del culto de amigo, la gente muerta por el virus, el robot, otcho, y a amigo... todo en cortos rapidos que solo me ponen una pensamiento en la cabeza... "la quiero ver"

Novedades en Septimovicio





Tags populares