Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Mondo Macabro recupera dos clásicos de Nikkatsu

El siempre excitante catálogo de Mondo Macabro se ampliará el 28 de Octubre con suculentas ediciones DVD de "Assault! Jack the ripper" y "The watcher in the attic".

Publicado: 28/08/2008

mmassaultsl1mmwatcheror2Junto a la esperada aparición de la indonesia "The Warrior" (la misma que vimos en Sitges y que llegará al mercado DVD a mediados de Noviembre), el sello de Pete Tombs nos presenta dos clásicos del roman porno nacidos bajo la tutela de la referencial Nikkatsu Corporation.

"Assault! Jack the ripper" es un film de 1976 dirigido por Yasuharu Hasebe. Violent pink en torno a un par de empleados de un restaurante que comienzan una auténtica orgía de violaciones y asesinatos tras descubrir el placer de matar cuando accidentalmente cometen un homicidio. Por su parte, "The watcher in the attic", también de 1976, es una adaptación de la novela de Edogawa Rampo dirigida por Noboru Tanaka. En esta ocasión, perverso voyeurismo para una cinta ambientada en 1923 y protagonizada por el dueño de una pensión que dedica gran parte de su tiempo a espiar los bizarros encuentros sexuales que acontecen en la azotea de su edificio. Pero esto es sólo el comienzo de su enfermiza obsesión. Un día presencia desde su escondite el asesinato de un cliente a manos de una prostituta, convencido a partir de tonces de haber encontrado a su alma gemela.

Como siempre, imprescindibles.

Fuente: David López

Novedades en Septimovicio





Tags populares