Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Willem Dafoe se incorpora al reparto de "Cirque du Freak" de Paul Weitz

Willem Dafoe se une a Salma Hayek, Ken Watanabe, John C. Reilly, Chris Massoglia, Josh Hutcherson, patrick Fugit, Ray Stevenson, Michael Cerveris, Frankie Faison, Jane Krakowski, Orlando Jones y Kristen Schaalen en el reparto de "Cirque du Freak", una película de paul Weitz que adapta la saga de doce novelas infantiles creada por Darren Shan.

Publicado: 28/05/2008

Darren Shan es, aparentemente, un chico corriente. Un día, Steve, su mejor amigo, consigue unos pases para asistir a un extraño espectáculo por el que sienten una extraordinaria curiosidad: el Cirque du Freak. Un show que ha sido prohibido en la ciudad y donde actúan criaturas anormales y raras. En el Cirque du Freak, los dos amigos descubrirán desde un hombre lobo que se zampa a un cordero, a una mujer a quien le crece una barba en un instante, a un niño serpiente y a una tarántula que como cabras y que responde al nombre de Madame Octa. Darren, fascinado por Madame Octa decide robarla. Pero la araña ataca a Steve y Darren tendrá que vender su alma a un vampiro para conseguir el antídoto que salvará a su amigo.

Reilly interpreta al vampiro que tomará a este joven de 14 años como asistente. Hayek dará vida a Madame Truska, la mujer barbuda. Watanabe será el señor Tall, el pregonero del espectáculo. Dafoe será Gavner Purl, otro vampiro.

Fuente: ShockTillYouDrop

Novedades en Septimovicio





Tags populares