Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Segundo trailer de "Antichrist" de Lars Von Trier

"Antichrist", el nuevo trabajo de Lars Von Trier que protagonizan Willem Dafoe y Charlotte Gainsbourg, competirá tal y como estaba previsto por la palma de Oro en el inminente Festival Internacional de Cine de Cannes.

Publicado: 28/04/2009

El film tendrá como protagonistas exclusivamente a un hombre y a una mujer y retomará el retrato de la crueldad entre sexos que el realizador danés ha presentado en otros títulos previos. Meta Louise Foldager, productor de la cinta, afirma que el espectador "deberá adivinar quien es el Anticristo". Su sinopsis: una pareja se refugia en una cabaña en el bosque para que la mujer supere la neurosis y la ansiedad que sufre desde la muerte de su hijo de tres años. Su marido, un psicólogo experimentado que parece sufrir menos esta pérdida, confía en que la soledad del retiro ayude a su mujer.

Este "thriller psicológico que se desarrolla como si se tratase de una película de terror" poldría llegar a la cartelera española el 21 de Agosto de la mano de Golem.

JORGE ARTURO en 29/04/2009

Hombre, kien conoce los trabajos de este increible director estara de acuerdo conmigo ke sera una excelente pelicula, llena de escenas tecnicamente hermosas, fotografia impecable y un manejo de camara excepcional, ademas la historia muy acorde a lo antes visto, y con la inclusion de Dafoe esta garantizado una buena pelicula para nada comercial ...sin embargo enteramente bella, solo keda esperar ...saludos a todos

Sugerencias o comentarios a j_a_h_2@hotmail.com

David "SéptimoVicio" en 28/04/2009

Me ha comentado tu amigo Achitapong que a ver si le haces un hueco en algún cine de Pamplona para proyectar su próxima película, jajajaja.
No te preocupes, le diré al terrorista cinematográfico que te dedique unas palabras!

carlos polite en 28/04/2009

mmmmmmmm......desde luego tiene una pinta lamentable, de esas que aburren al cuerto de hora.

Anda que no tienes que estar poco bien rodeado de cine asiático por todas partes.

Novedades en Septimovicio





Tags populares