Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Los productores de "Painted Skin" preparan su secuela

Tras su éxito en la taquilla local, "painted Skin" ("Hua pi") de Gordon Chan conocerá una secuela que volverá a contar con Donnie Yen como principal protagonista.

Publicado: 28/03/2009

paintedskinnwpicpic3

Así lo anunciaron en el marco del Filmart las tres compañías implicadas en esta adaptación de la novela homónima del siglo XVIII escrita por Pu Songling. Eastern Mordor, Golden Sun Films y Chinese Ningxia Film Studio destacan que esta segunda entrega apostará por un lanzamiento a escala internacional y su presupuesto rondará los 20 millones de dólares (el doble que la original).

La historia (centrada en una mujer-vampiro que devora la piel y el corazón de sus amantes) ya conoció una versión cinematográfica en 1993 de la mano de King Hu. Gordon Chan (reemplazando a Wilson Yip) dirigía el pasado año este proyecto que protagonizaban Donnie Yen, Sun Li, Vicki Zhao Wei, Zhou Xun, Chen Kun y Qi Yuwu. Su sinopsis: Un demonio se cubre de la piel de una hermosa joven para adoptar forma humana (Xun) y así seducir a un hombre (Kun) al que desea robar su corazón. Pero la criatura es capturada por un guerrero (Yen).

Podéis descargar el trailer del primer capítulo de la franquicia aquí.

Novedades en Septimovicio





Tags populares