Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Primeros detalles del argumento de 'The Grand Budapest Hotel' de Wes Anderson

Ralph Fiennes, Edward Norton, Tilda Swinton, Jude Law, Willen Dafoe y Bill Murray encabezan el reparto del octavo largometraje del cineasta norteamericano.

Publicado: 28/03/2013

Arropado por el éxito internacional de 'Moonrise Kingdom', la producción del nuevo trabajo de Wes Anderson sigue su curso. Citando influencias tales como 'Ser o no ser' y 'El bazar de las sorpresas' de Ernst Lubitsch, o 'Ámame esta noche' de Rouben Mamoulian, la primera sinopsis que ofrece Screen Daily arroja luz sobre los derroteros que transitará el largometraje: "Ambientada en el periodo de entreguerras, 'The Grand Budapest Hotel' cuenta la historia de un legendario conserje de un famoso hotel europeo y su amistad con un joven empleado que llegó a convertirse en su protegido de confianza. La trama también se sumerge en un robo y la recuperación de una valiosa pintura renacentista, una batalla encarnizada por la fortuna de una familia y las lentas transformaciones que vivió Europa durante la primera mitad del siglo XX".

Su espectacular reparto coral lo conforman Ralph Fiennes, Edward Norton, Owen Wilson, Tilda Swinton, Jude Law, Bill Murray, Adrien Brody, Tom Wilkinson, Harvey Keitel, Jason Schwartzman, Willem Dafoe, Jeff Goldblum, Saoirse Ronan, Mathieu Amalric, F. Murray Abraham y Bob Balaban. Fox Searchlight podría estrenarla a finales de año.

Tags:

Leonardo Arriagada en 07/06/2013

Será genial ver a Saoirse bajo la dirección de Wes.

Novedades en Septimovicio





Tags populares