Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Trailer de "Pontypool" de Bruce McDonald

bruce McDonald (el director de la interesante "The Tracey Fragments" que protagonizaba Ellen page) dirige "pontypool", una película basada en la novela "pontypool Changes Everything" de Tony burguess, no en vano, también guionista de este film.

Publicado: 28/02/2009

pontypool-poster2Sobre el film, McDonald afirmaba que la película "está ambientada en una pequeña estación de radio de Pontypool, Ontario. Grant, DJ de la emisora, comienza a informar de una serie de actos violentos que se están sucediendo en el área. Todo como consecuencia de un virus que se transmite por la voz". Es por ello que a sus particulares zombies McDonald los denomina "conversadores".

La cinta, que tendrá un estreno limitado en Estados Unidos a partir del 29 de Mayo, la protagonizan Stephen McHattie, Lisa Houle, Georgina Reilly, Hrant Alianak y Rick Roberts .

Sin novedades por otro lado de su futurible adaptación de "Ed, the happy clown", la novela gráfica de Chester Brown. La obra de Brown, una pieza de salvaje y provocador surrealismo con abundantes dosis de oscuro simbolismo cristiano, narra las extrañas desventuras de Ed, el payaso feliz, incluyendo ser capturado por pigmeos caníbales o ver cómo la punta de su pene es reemplazada por un diminuto Ronald Reagan procedente de un universo paralelo donde además tienen cabida marcianos o vampiros. Una auténtica rareza que McDonald quería filmar como película de animación con la ayuda de Chris Lavis y Maciek Szczerbowski, realizadores del delicioso cortometraje "Madame Tutli-Putli".

Fuente: Séptimo Vicio

Novedades en Septimovicio





Tags populares