Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Snyder rescatará los "Cuentos del navío negro" con la voz de Gerard Butler

Publicado: 28/02/2008

Tras muchos rumores, Gerard Butler ha confirmado que Zack Snyder preparará para la edición especial en DVD de la futura "Watchmen" un cortometraje de animación que rescatará "Cuentos del navío negro", el cómic que un personaje secundario lee en la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons.

Ese breve pasaje, que en el original aporta datos significativos acerca de los personajes centrales de la trama, contará con la voz de Butler, que hará suyo al personaje principal, un náufrago perdido en alta mar desesperado por regresar a su tierra para alertar a su familia de la llegada del Navío Negro, un buque comandado por espectros. Según Butler, la animación será tipo anime nipón.

Patrick Wilson (Buho Nocturno), Jackie Earle Haley (Rorschach), Matthew Goode (Ozymandias), Billy Crudup (Dr. Manhattan), Jeffrey Dean Morgan (El Comediante), Carla Gugino (Sally Júpiter), Matt Frewer (Moloch) y Malin Akerman (Espectro de Seda) encabezan el reparto de la ansiada adaptación de la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons dirigida por el realizador de "300" y "Amanecer de los Muertos".

Se estrenará el 6 de Marzo de 2009.

Fuente: Empire Online

Novedades en Septimovicio





Tags populares