Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Sundance 2008: Sony Pictures Classics compra "The Wackness"

Publicado: 28/01/2008

Sony Pictures Classics ha comprado los derechos de distribución en Norteamérica de "The Wackness" por una cifra sin determinar. El acuerdo ha levantado todo tipo de críticas por parte de los blogs y las webs especializadas que consideran a la multinacional incapaz de promocionar como es debido un título de esta índole.

De ComingSoon a /Film, todos coinciden en que Sony Pictures Classics ha sido incapaz a lo largo de los últimos años de promocionar en condiciones títulos independientes como "The Wackness", optando por Fox Searchlight como la mejor distribuidora en este sentido.

En cualquier caso, Jonathan Levine ha merecido algunas de las mejores críticas del Festival de Sundance 2008 (así como el Premio del Público) con "The Wackness", todo un cambio de registro para el realizador de "All the boys love Mandy Lane" (esa peculiar propuesta terrorífica que vimos en Sitges 2006 y que no acaba de estrenarse en ninguna sala de cine).

Ben Kingsley, Famke Jansen, Mary Kate Oslen, Josh Peck y Method Man protagonizan esta historia ambientada en el caluroso verano neoyorkino de 1994. Una ciudad gobernada con mano dura por Rudy Giuliani mientras los sonidos del hip hop impregnan también a los jóvenes blancos. Luke Shapiro es un adolescente que vende drogas con la esperanza de resolver la insolvencia de sus padres mientras intenta superar sus problemas de identidad. Toda su cotidianeidad se rompe el día que se enamora de la hija del psiquiatra al que vende marihuana a cambio de terapias gratuitas.

Fuente:David López

Alin en 13/03/2009

Drake esta mas guapo que josh

bakyura en 22/03/2008

me gusta ver a josh en su programa y espero verlo en sus siguientes peliculas... a y no crean que el rumor que josh murio es verdad, es pura mentira... es pero conoserlo algun dia y comparar en persona el paresido que tenemos.... muchas personas me disen que somo muy paresidos.... si quiren ver una foto para que nos comparen y ustedes jusguen agregenme al msn josh-peck123@hotmail.com

meauch en 26/02/2008

josh peck estaba horrible, pero a hora es mucho mucho mucho mucho mas guapo k drake bell lo amo

@lexis en 26/02/2008

de verdad murio josh peck ?


diganme la verdad

BAKURA FREGOSO en 22/02/2008

ESTA SUPER CHIDO ESTE AMIGO AMI ME ABIAN DICHO QUE ESTABA MUERTO PERO VER ESTO ESTA SUPER TA FELIZITO JOSH

drakechely en 15/02/2008

esto es un proeba de q el mejor amigo de mi novio drake

está VIVO!!!!

bueno espero verla muy pronto aka en mexico!!

i love you drake!!b29;b29;b29;*

ALE en 10/02/2008

me encnta laserie d television donde josh peck sale con drake bell
estan guapisimos pero mas josh peck estoy enamorada d el
espero ver pronto la peli.

hilda en 29/01/2008

me encanta todo lo k ace josh peck y ya kiero ver esa pelicula...... cuando saldra a los cines?

Luce en 29/01/2008

Me encanta el trabajo en general que a hecho Josh Peck, espero verla pronto.
:)

Novedades en Septimovicio





Tags populares