Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

'Drifters/Love Is The Devil', el nuevo disco de Dirty Beaches, se publicará el 20 de mayo

Un tema instrumental es el primer adelanto de este quinto álbum del proyecto en solitario del taiwanési, un doble LP compuesto por dieciséis temas.

Publicado: 28/01/2013

Zoo Music publicará en Europa el próximo 20 de mayo (al día siguiente en Estados Unidos) 'Drifters/Love Is The Devil', el quinto álbum de Dirty Beaches. Un doble LP de 16 canciones y 75 minutos de duración con el que promete sacudirnos una vez más con su mixtura del sythpunk de Suicide, rock & roll primitivo, cruda experimentación y oscuros sonidos cinemáticos. Por el momento contamos con un nueva canción como adelanto, la instrumental 'Love is the devil'. En su cuenta oficial de Twitter, Alex Zhang Hungtai la presenta asegurando que "la canción ofrece sangre y lágrimas. Es el sonido del vacío mismo. Siempre herimos a los que más queremos. Soy un pedazo de mierda podrida. Procura que suene bien alta si tu corazón está roto". 

Séptimo Vicio incluyó su 'Badlands' en la lista de los mejores discos de 2011 (octava posición). Del mismo dijimos que era "sucio, auténtico y sexy. Suena a exploitation, a Serie B, a esa película de culto por cuyo anonimato suspiras con tal de que mantenga intacta su condición de extravagancia atemporal. Fascinante". Su última visita a nuestro país data del Primavera Sound 2012

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares