Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Sundance 2011: Póster de "Win Win" de Thomas McCarthy

Paul Giamatti, Amy Ryan y Jeffrey Tambor protagonizan "Win Win", último trabajo del actor, guionista y director Thomas McCarthy (suyas son las laureadas "Vías cruzadas" y "El visitante"), una comedia que ha recibido una gran acogida durante sus primeras proyecciones en Sundance.

Publicado: 28/01/2011

La película, que llegará a la cartelera estadounidense el próximo 18 de Marzo, se centra en Mike Flaherty (Giamatti), un abogado sin demasiada suerte en su trabajo, cuyo tiempo libre lo dedica a entrenar a los muchachos de una escuela de lucha libre. Todo cambiará cuando asuma la tutela de un viejo cliente con la esperanza de mantenerse a flote y sacar de apuros a su familia. Cuando el nieto adolescente de su cliente, toda una promesa deportiva, escapa de casa y toca el timbre de su abuelo, la vida de Mike dará un giro completo, ya que su apuesta ganadora se antojará mucha más compleja de lo que esperaba.

Como curiosidad, debemos comentar que McCarthy (al que recientemente vimos interpretando uno de los papeles principales de la última temporada de "The Wire" o en los repartos de "The lovely bones" y "Mammouth") es el responsable del episodio piloto de "Juego de tronos", la nueva serie de HBO. 

Podéis ver un clip de la película a través del siguiente enlace.

Fuente: Vulture

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares