Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

"Stranger Things" de Eleanor Burke y Ron Eyal, Gran Premio del Jurado en Slamdance

"Stranger Things", la ópera prima de Eleanor Burke y Ron Eyal, ha sido galardonada con el Gran Premio del Jurado en Slamdance. La flamante vencedora del programa de ficción del certamen estadounidense, ya había recibido el mismo trofeo en el Festival de Cine de Woodstock.

Publicado: 28/01/2011

Oona, una joven graduada que intenta sobrellevar la reciente pérdida de su madre, regresa a la casa de la familia en Sussex, en la costa sur de Inglaterra. Allí conoce a un extraño: Mani, un misterioso vagabundo originario de Oriente Medio. Tras descubrir azarosamente una singular conexión entre el cuaderno de dibujo de Mani y el legado artístico de su progenitora, Oona decide invitarle a su propiedad, ofreciéndole espacio en su jardín. A pesar de la distancia, poco a poco se forjará un vínculo inusual entre ambos.

El triunfal retorno de Burke y Eyal a Slamdance (en 2006 presentaron el cortometraje "Ruth and Maggie") explora tópicos como la amistad, el dolor y la vulnerabilidad humana. Bridget Collins y Adeel Akhtar ("Four lions") encabezan el reparto.

Fuente: Stranger Things

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares