Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Imágenes promocionales de "Not all woman are bad" de Tsui Hark

Zhou Xun, Zhang Yuqi y Kwai Lun-mei protagonizan "Nv Ren bu Huai" ("Not all woman are bad" será finalmente su título internacional), el nuevo proyecto de Tsui Hark que comenzó a rodarse en pekín el pasado 8 de Enero.

Publicado: 27/09/2008

Esta comedia escrita por Jae-young Kwak ("My Sassy Girl") es un remake moderno de "Peking Opera Blues", un film de 1986 ambientado en la China de los años 20 que protagonizaron Brigitte Lin, Cherie Chung y Sally Yeh. Descrita como "una comedia sobre la vida moderna metropolitana desde una perspectiva imprevisible con el rápido desarrollo de Pekín como telón de fondo", Hark dirige su mirada hacia tres mujeres bien distintas a comienzos del siglo XXI. Zhou Xun interpreta hasta 12 papeles en la película, incluyendo una doctora, una paciente o una reportera. Kwai Lun-mei transforma su rol de chica inocente e ingenua en una estella del rock and roll, mientras que Kitty Zhang da vida a una coqueta millonaria.

Se estrenará a finales de año. Hark también ha presentado este año el thriller romántico "Missing", del que podéis ampliar información aquí.

notallwomanarebadpicpic3

notallwomanarebadpicpic2

notallwomanarebadpicpic1Fuente: Séptimo Vicio

Novedades en Septimovicio





Tags populares