Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Teaser trailer, web y nueva imagen para "The Dark Knight"

Publicado: 27/07/2007

Warner Bros Pictures presentó hoy una nueva fotografía de "The Dark Knight". La imagen la protagonizan Heath Ledger (Jóker) y Maggie Gyllenhaal (Rachel Dawes). Este nuevo avance se ha visto acompañado por la aparición del primer teaser trailer en alta definición.

Además de la aparición de una nueva web que ha jugado con la baza de interactuar con los asistentes de la Comic Con de San Diego (www.whysoserious.com), el primer teaser trailer circuló ayer en la red pero en una calidad lamentable. Afortunamente ya lo podemos ver en alta definición aquí

"The Dark Knight", secuela de "Batman Begins", es la nueva película dirigida por Christopher Nolan con un espectacular reparto encabezado por Christian Bale, Heath Ledger, Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman, Aaron Eckhart, Maggie Gyllenhaal y Eric Roberts.

Se estrenará el 18 de Julio de 2008.

Lemuria en 07/11/2007

Y para que quieres a Christian si tienes a Heath??? Yo no se ustedes, pero que ondatiene ese Joker!!! (y no me lo vengan a tratar de "Guaso" o "Comidin" que ese era Jack Nicholson, sin la veta de psychokiller que se le ve a este...)

Saludos

Caro en 29/10/2007

Coincido totalmente con lo de "espectacular reparto"; sinceramente espero ver otra camaleónica actuación de Mr. Oldman =)
Saludos

Claudia en 29/07/2007

Y Christian????? Cuando se ve una foto de él?

JORGE en 27/07/2007

NO MAMEEEEEEEEEEEEEEEESS!!! NOOOO MAMEEEEESS!!!! ESTA CUPER CHINGOONAAAA Y AKIERO VER LA PINCHE PELICULA

Novedades en Septimovicio





Tags populares