Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Susan Sarandon se incopora a "The Lovely Bones" de Peter Jackson

Publicado: 27/07/2007

null

Mientras que se cierran las negociaciones con Stanley Tucci, Susan Sarandon se incopora al sobresaliente y lujoso reparto de "The Lovely Bones" de Peter Jackson. Rachel Weisz y Ryan Gosling eran los primeros nombres confirmados para esta adaptación de la novela homónima de Alice Sebold ("Desde mi cielo" en su traducción castellana).

La joven actriz irlandesa Saoirse Ronan se unía hace pocos días al reparto de "The Lovely Bones".

Desde hace meses os venimos informando de este nuevo proyecto del director neozelandés, un drama de tintes fantásticos basado en una novela de Alice Sebold, publicada en España con el título "Desde mi cielo". Después del interés mostrado por varias productoras, DreamWorks se había hecho con el guión de Peter Jackson, Philippa Boyens y Fran Walsh.

El film nos relata la historia de una niña de 14 años, interpretada por Ronan, que es brutalmente violada y asesinada (George Harvey, su asesino, estaría encarnado por Tucci si las negociaciones terminan bien). A partir de este trágico suceso, su espíritu vigilará, desde "su particular cielo" los acontecimientos de los personajes cercanos a ella. Weisz interpretaría a la madre de esta niña, mientras que Gosling encarnaría a su padre.

El rodaje comienza en Octubre.

Fuente: David López / Variety

Novedades en Septimovicio





Tags populares