Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Nuevas imágenes para "Cloverfield" a.k.a. "1-18-08"

Publicado: 27/07/2007

cloverfield 1-18-08 Tras multitudinaria rueda de prensa en la Comic Con de San Diego en la que J.J. Abrams ha aclarado algunas de las novedades sobre "Cloverfield", nuevas instantáneas aparecen en www.1-18-08.com, sumando ya hasta cinco fotografías que registran diversos saltos temporales en el dichoso 18 de Enero de 2008. Posiblemente la fecha más buscada en la red.

J.J. Abrams no reveló el título definitivo del film, con lo cual la incógnita no se desvela. Su máximo interés era producir una monster movie, especialmente tras un reciente viaje a Japón junto a su hijo. ShockTillYouDrop también se hace eco de unas declaraciones aparecidas en Entertainment Weekly, en las que el creador de "Alias" afirma que que "no se trata de un parásito ni de un enorme robot asiático".

El principal propósito de Abrams era "dar a Estados Unidos comparable al Godzilla japonés".

En los próximos meses llegará un trailer completo, nuevas imágenes y otros proyectos virales.

Fuente: David López / Rueben Paul Divall

monitolocko en 27/02/2009

Miren yo he investigado mucho sobre esta misteriosa pelicula y lo poco que he encontrado es que va a ver un secuela o segunda parte a la que posiblemente se llamen Aladygma nose por que eligieron ese nombre pero en la portada se ve la torre Ifel de paris que esta destruida de la parte de arriva al igual que la estatua de la Livertad en la portada de la primera pelicula. Ahora el mounstruo casi nadie save de donde sale pero encontre esto: Al final de la pelicula en la ultima esena donde estan el los juegos unas semanas antes de que ocurriera el incidente a lo lejos se alcanza a apreciar que algo cae del cielo y una voz que apenas se alcanza a escuchar dice ''clover'' al principio crei que se tratava de un alienigena pero despues supe que no era haci segun esto el mounstruo probiene del agua es tan solo un bebe buscando a su madre pero en la pagina www.01-18-08.com en unas imagenes se ve como un barco esta destruido y una criatura muy gigante esta muerta y en la foto verda se ve que unos aviones estan atacando a esta. Conclucion: una compañia pesquera encontro a este ser que era la madre del mounstruo que ataca a la ciudad pero la compañia la mato y cuando se ve que algo cae del cielo tan solo es un satelite que se callo este satelite despierta al mounstruo que ahce que solo venga a buscar a su madre desesperado sin malas intenciones de atacar.

angel en 02/02/2008

dios em nunk la pudieron aver visto nadie x q es estreno !MUNDIAL!
a e notado q en varias tomas del trailer se ve algo caminando x las ruinas de los edificios donde los protagonistas los ven y dince "xP Oh por dios xP"
emmmm no hay virus no hay mounstritos no hay nada solo es 1 bicho gigantes
desde luego no cuenta como nacio ese bicho solo te muestra del cumplaño del bobo
y luego todo casero no se explica el origen

Bye les falta mas fantacia a ustedes

eL Da***#$Ny en 31/01/2008

misteriosa exa peli ia la vi a mi me mato de la risa cuando a la xika se le sale los intestinos /i me comense a burlar....jajajajaja(bulgarmente)

rul en 30/01/2008

Acabo de verla y ademas del bicho en particular hay unos cuantos bichitos mezcla de alien y raices de squoya, cosas raras, me a gustado pero algo falla, algo falta, aunque me encanten los finales curiosos, la historia es como sin sentido, saludos gloriosos.

SLUSHO en 18/01/2008

PUES EN LA PAGINA HAY UNA FOTO DONDE SE VEN UNAS COSAS MUERTAS CREO QUE DE DE NUEVO LOS GRINGOS VENCIERON A LOS MONSTRUOS

Neji en 15/01/2008

lo ultimo ke eh averiguado eske el monstruo se mostrara finalemtne en la peli por un comentario ke hizo un tipo de alguna pagina de trailers..( ''cuando finalmente se mostro al monstruo hubo rizas en el estudio..'')weno estudio,o cine,nose ke era.el logro ver la pelicula porke estos tipos tiene el privilegio de verla una semana antes de su estreno.tambien se ke el monstruo expulsa unos bixoas shikos de su cuerpo para ke estos inserten un tipo virus en los humanos.y si este virus dura muxo tiempo en el cuerpo del humano ,este explota como es el caso de la amiga d rob en la escena 1:07 de uno de los primeros trailers ke supuestamente se muestra.. bueno eso hasta ahora se si averiguo otra cosa la mostrare aka(claro antes de su estreno en eeuu..)

marzee en 13/01/2008

yo creo q el monstruo fue un experimento del gobierno por eso luego luego el ejercito esta preparado, y si creo q los dizque protagonistas mueren, espero que por el monstruo y q al final se vea este, espero q no nos deje con la duda de como es porque seria muy decepcionante para todos, ojala no sea un churro de pelicula.

Neji en 12/12/2007

hola solo les keria decir ke kreo ke en TODA la pelicula no se mostrara ''claramente'' al monstruo o sea,ke mostraran casi lo mismo ke el trailer.otra cosa ke eh llegado a saber eske al final los ke graban el video mueren.y esa cinta es encontrada AL PRINCIPIO de la pelicula por unos rescatistas ke van a las RUINAS de new york... la razon de la muerte d rob(el supuesto protagonista )con su novia... o amiga nose... es porke son aplastados por un puente en ruinas al tratar de huir de ciertos monstruos parecidos al grandote pero muxo mas chikitos. lo ke tambien se eske toda la pelicula se grabara en camara casera para darle un tono mas realista ala peli. lo ke kisiera saber io ahora es de donde mierda salio ese bicho y ke pasa al final con el (aunke me tink ke el nunk pierde,al contrario...gana y nosotros perdemos...).bueno alguna de las cosas son rumores de las ke dije ,pero la mayoria de lo ke dije son ciertas y comprobadas.

luis en 18/09/2007

la pelicula se llama guerra dragones es sobre dragones que vienen de una mitologia

arzur en 21/08/2007

ola creo sinceramente qe no es godzilla 2 mas q nada porqe me pareceria una imprudencia darle una gran pelicula a modo de taquilla a un director novato ademas en los ejecutivos productores no esta roland emerich el director de godzilla y normalmente si no diriges la 2 parte te gusta ser ejecutivo preoductor como en sagas como parqure jurasico q spielberg es ejecutivo preoductor en la 3 , creo q sera una propia creacion de jj abrans digamos una specie de monstruo japones parecido en cierto modo a godzilla pero con unos efectos especiales muy superiores a las peliculas japonesas antiguas , en cierto modo me parece bien qe no salga el monstruo en el trailer a si dara mas vidilla pa qe la gente valla al cine y sea un taquillazo aunque la peli no valga ay q ue recordar que fracasao en mision imposible 3 y querra triunfar como productor en esta pelicula y que triunfe en taqilla si alguien le gustaria del tema este es mi msn arzur_89@hotmail.com

Oscar en 08/08/2007

Cre que gran parte de la información dada en esta pelicula, como por ejemplo el nombre monstruos, son originados por las mismas personas en busca de la trama o información, algunos queriendo despistar... la verdad espero que sea algo bueno (algo como lo que hace M. Night Shyamalan)... aunque se que a quienes esperan algo tan bobo como un monstruo gigante en una ciudad se desepcionarían (son muchos seguramente).

Racing Manda en 05/08/2007

Hacia rato que no tenia un gran objetivo en mi vida, y el d ahora es saber DE QUE ES ESTA PELICULA!!!!!!

Tengan en cuenta una cosa: aparece la estatua de la libertad, por lo que ya descarto mis anime favoritos como ser dragon ball z por ejemplo T_T

pd: rojo amargo equipo chico

sonicko en 29/07/2007

Bueno tratando de saber mas sobre "cloverfield" o como le quieran llamar no se si ya lo sabian pero a las fotos de la pagina www.1-18-08.com se les puede girar viendo el otro lado de las fotografias para hacer esto tiene que dar click en una foto (no debe de tener fotos encima) y subir y bajar el mouse rapidamente. En dos fotos ya se puede leer un mensaje escrito por alguien de nombre JAMIE y en otra imagen hay otro mensaje esta vez firmado con la letra "J" las demas no tienen nada en el reverso....
Espero les sirva esto si quieren saber mas del misterio de esta cinta y stare al pendiente de mas sucesos hasta pronto..
ATTE: sonicko

Pau0210 en 29/07/2007

AH!
Que pena, el sitio de Apple Trailers la categorizó dentro de "Action and Adventure"...

Pau0210 en 29/07/2007

Hey!
He seguido de cerca la evolución de la sicósis colectiva evidenciada en YouTube, generada por "Project Cloverfield" o "Slusho Movie" o "01-18-08" o "Monstruos" como se ha intentado nombrar... y sólo se que mientras más investigamos acerca de nueva información o pistas para resolver este misterio, más cerca nos encontramos de una cruel decepción, ya que si bien JJ Abrams nos ha dejado tiritones en Lost, Matt Reeves ha participado como director en variadas series de TV y una que otra mencionada película para el cine. O sea... yo cacho que vamos terminar viendo una película fome, con una trama sin brillo, pero con una producción fantástica. NO quiero entrar más a YouTube...
Gracias.

Novedades en Septimovicio





Tags populares