Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Harold Perrineau retornará en la cuarta temporada de "Perdidos"

Publicado: 27/07/2007

En un fin de semana marcado por el famoso Comic Con de San Diego, las noticias se multiplican hasta la saciedad. Nada como comenzar con las primeras noticias de lo que nos depararán los futuros capítulos de "Perdidos".

Damon Lindelof, Carlton Cuse y Harold Perrineau estuvieron presentes en la rueda de prensa de "Perdidos". En primer lugar, confirmaron que disfrutaremos de tres temporadas más, cada una de 16 capítulos. Eso sí, hasta Febrero de 2008 no comenzará la cuarta.

Perrineau retornará a la serie tras su marcha en el capítulo final de la segunda. Por lo tanto, se recupera al personaje de Michael (¿volverá su hijo?).

Los famosos flash forward (glorioso final el de la tercera temporada) tendrán más protagonismo y veremos constantes saltos en el tiempo.

Como siempre, la intriga está servida.

Fuente: ComingSoon.net

Jorge en 02/08/2007

Esa son buenas noticias.... Lost es una serie que atrapa, cautiva y hasta obsesiona al televidente. Con una Trama bien estructurada, utilizando interpolaciones de tiempos y espacios en cada capitulo, hace que se vaya tejiendo una historia cambiante, sorpresiva y llena de escenas que impactan.

Buenos actores, algunos con cierta trayectoria (se prometen apariciones estelares para futuras temporadas)y otros con mucho futuro, han hecho de cada personaje una historia apasionante por sí solas, y a su vez forman parte de la historia central que es aun más apasionante.



Los que ya vimos la tercera temporada estaremos ansiosos por ver la cuarta el proximo año.

saludos...

Novedades en Septimovicio





Tags populares