Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Comic Con 2007: "Star Trek", "The Sandman", "Hellboy 2"

Publicado: 27/07/2007

Como son muchas las novedades presentadas en el Comic Con de San Diego, la mejor opción es resumir toda la información que nos va llegando (y no es poca).

Para empezar, y confirmando el rumor aparecido en la red hace unos días, Zachary Quinto (el Sylar de "Héroes") será Spock en el "Star Trek" de J.J. Abrams. Pero la sopresa es que no será el único Spock. Leonard Nimoy retomará su antológico papel de la saga. Un Spock joven y un Spock viejo. Mientras que nos preguntamos que tendrá en mente Abrams, lo cierto es que buscan también un joven capitán Kirk (Matt Damon negó su participación hace unos días) que acompañe a William Shatner (si es que lo convencen para darle vida una vez más).

Neil Gaiman, que ha participado junto a Roger Avary en el guión de "Beowulf" (sin olvidar que pronto se estrenará "Stardust"), estuvo respondiendo a las preguntas de los fans acerca de una posible adaptación de su obra más celebrada, "The Sandman". "Creo que la hora de una buena película basada en Sadman ha llegado. Con suerte, primero veremos la película centrada en Muerte, porque es un proyecto más pequeño y barato, y lo voy a dirigir. La película basada en Sadman necesitaría la pasión de un director, como es el caso de Peter Jackson con El Señor de los Anillos o Sam Raimi con Spider-Man" afirmó Gaiman.

Universal Pictures ha modificado las fechas de estreno de algunas de sus apuestas más fuertes para 2008. "Hellboy 2: The Golden Army" llegará a las salas el 11 de Julio de 2008, mientras que "The Mummy 3: Tomb of the Dragon Emperor" se estrenará el 1 de Agosto.

Y "The Incredible Hulk" estrena web. Podéis verla en www.theincrediblehulk.net .

Como regalo, dos interesantes carteles. Por un lado, el "Star Trek" de J.J. Abrams. Por otro, el sobresaliente póster de "Sweeney Todd", el último proyecto de Tim Burton junto a Johnny Deep.

Fuente: Comingsoon.net / ShockTillYouDrop.com

mairen en 13/01/2008

me gusta mucho como trabaja johnny depp y lo guapo que es para ser cuarenton lo amo... yo ya he visto varios trailers y se ve que la peli esta muy cali jejeje ojala que sea mas buena de lo que me lo imagino ejeje

Novedades en Septimovicio





Tags populares