Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Ewan McGregor se une al reparto de "Amelia" de Mira Nair

Ewan McGregor se une a Hilary Swank, Richard Gere y Virgina Madsen en el reparto de "Amelia", el biopic centrado en la figura de la aviadora estadounidense Amelia Earhart que la realizadora india Mira Nair ("La boda del Monzón") prepara para Fox Searchlight.

Publicado: 27/05/2008

EwanMcGregor_Granitz_4583517La película, cuya producción ya ha comenzado en en Toronto, Suráfrica y Nueva Escocia, gira en torno a las crónicas vitales de la aviadora Amelia Earhart (Swank), la relación de ésta con su marido el editor George Putnam (Gere) y su apasionado affair amoroso con Gene Vidal (McGregor), padre del escritor Gore Vidal. Madsen interpreta a Dorothy Binney, la primera esposa de Putnam.

En cuanto al misterio que rodeó la desaparición de Earhart cuando intentaba realizar un viaje alrededor del mundo, el libreto de Ron Bass no ofrecerá respuestas a esta cuestión y se centrará más en la relación de Amelia y su marido.

Fuente: Variety

guille en 23/06/2008

hola soy guillermo tengo 13 y me gustaria hablar sobre la peli de star wars que actuaciòn amigo soy tu fan nº 1

EdImJinn en 01/06/2008

SI SI K EWAN SE UNA AL REPARTO, ASI TENGO MÁS OPORTUNIDAD DE VERLE ACTUAR Y DELEITARME UN POKITO JEJEJEJEJEJEJEJE¡¡¡¡¡¡¡¡
ESPEREMOS UE EL PROYECTO NO SEA UN CHURRO ABURRIDO Y CUMPLA CON LAS ESPECTATIVAS. YO, TENGA CRÍTICAS WENAS O MALAS, IRÉ A VERLA .

Novedades en Septimovicio





Tags populares