Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Trailer de "The day he arrives" de Hong Sang-soo

El pasado año, "HaHaHa", el décimo largometraje de Hong Sang-soo, se alzaba con el premio Una Cierta Mirada del Festival de Cannes. En su 64ª edición, el certamen francés acogerá, en la misma sección, la premiere de "The day he arrives", la última vuelta de tuerca al imaginario del cineasta coreano.

Publicado: 27/04/2011

Sungjoon, director de cine, se dirige a Seúl para visitar a un viejo amigo que vive en el área de Buckhon. Como su viejo camarada no responde a sus llamadas, Sungjoon se dedica a deambular por la ciudad, lo que le permite reencontrarse con su ex-novia y un actor que abandonó la interpretación para dedicarse a sus negocios en Vietnam, así como intercambiar opiniones con algunos aspirantes a estrellas del séptimo arte, la propietaria de un local con cierto parecido a su antigua pareja y una encantadora profesora de cine. Siempre, en el contexto del bar Novel y, como no, con mucho vino de arroz en la mesa.

En el reparto, Yu Jun-sang, Song Seon-mi, Baek Jong-hak y Kim Sang-jungg.

Os recordamos que "Oki's movie", su penúltimo trabajo, se exhibirá en la primera edición del Festival Internacional de Cinema d'Autor de Barcelona.

Tags:

Novedades en Septimovicio



Tags populares