Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

"Wonderful Town", Premio FIPRESCI en Hong Kong

"Wonderful Town" de Aditya Assarat, un drama presentado en premiere europea en el Festival Internacional de Cine de Rotterdam y que pronto veremos en el bAFF 2008, ha recibido el premio FIpRESCI en el Festival Internacional de Cine de Hong Kong.

Publicado: 27/03/2008

Este galardón se une al obtenido recientemente en el Festival de Cine Asiático de Deauville, donde se coronó con el Premio Especial del Jurado junto a "Flower in the Pocket". Por otro lado, "What the Heart Craves" de Takahashi Izumi ganó el Golden Digital Award a la Mejor Película, mientras que "Little Moth" de Peng Teo se alzó con el segundo premio del festival asiático.

En "Wonderful Town", Tom es un arquitecto de Bangkok pasa algún tiempo en Takua Pa, una ciudad perdida en la costa del sur de Tailandia, trabajando para una comisión que reconstruye un edificio. Un lugar condenado que no se ha repuesto del tsunami hace tres años. Tom se muda a un hotel sencillo y desértico. Allí se enamorará de Na, la propietaria del hospedaje.

Anchalee Saisoontorn, Supphasit Kansen y Dul Yaambunying protagonizan esta película que cuenta con una hermosa banda sonora a cargo de Zai Kuning y Koichi Shimizu.

Fuente: Variety

Novedades en Septimovicio





Tags populares