Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Póster, imágenes y teasers de "Random 11" de Tony Sebastian Ukpo

Tras dos cortometrajes y una pequeña ópera prima ("The fighter's ballad"), el director nigeriano Tony Sebastian Ukpo sube otro peldaño y remata su segundo largometraje, "Random 11", un thriller de producción independiente protagonizado por los televisivos Haruka Abe y Junichi Kajioka.

Publicado: 27/03/2011

La prodigiosa agente Mitsuko Unagi sigue la pista de un notorio asesino en serie conocido como "11". Diez años atrás, el 29 de Febrero de 1996, se produjeron una cadena de asesinatos simultáneos en diversas localizaciones de Tokio, con once víctimas elegidas al azar. Los muertes continúan una década después, sin evidencias, sin testigos y siempre un paso por delante. Pero la situación ha cambiado y el homicida ha modificado su patrón, dando una oportunidad a Unagi para resolver el misterio que envuelve al caso.

Los debutantes Vera Chok y Damien McEvoy completan el reparto. De producción británica, la película se ha filmado en Tokio. A continuación, los dos teasers (el último, con música de Penderecki), el póster y las primeras imágenes.

Fuente: Twitch / Vertigo Heights

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares