Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

'Hide your smiling faces', la América rural y el final de la inocencia

Trailer y póster de la ópera prima de Daniel Patrick Carbone, que llegará a las plataformas de VOD un año después de estrenarse en la Berlinale.

Publicado: 27/02/2014

Cinco años después de dirigir 'Feral', su cortometraje de graduación, Daniel Patrick Carbone presentaba en la Berlinale y Tribeca su ópera prima, 'Hide your smiling faces'. La sombra de Terrence Malick es alargada en lo que respecta al estilo y la imaginería de la película, que su autor describe como "una atmosférica exploración de la vida en la América rural desde la óptica distorsionada de la adolescencia". The Playlist destacaba en su reseña que "articula hábilmente lo inexpresable, el extraño y bello conflicto que es la vida".

Dos hermanos adolescentes deberán lidiar con los giros de la vida, los misterios de la naturaleza y su propia mortalidad durante el transcurso de un verano, cuando sus padres se trasladen y un chico de la zona fallezca en extrañas circunstancias.

Ryan Jones, Nathan Varnson, Thomas Cruz, Christina Starbuck, Chris Kies y Colm O'Leary encabezan un reparto repleto de debutantes. El próximo 25 de marzo se estrenará en plataformas de VOD en Estados Unidos.

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares