Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Nuevo póster de "Rubber" de Quentin Dupieux

Aunque su premiere en la Semana de la Crítica de Cannes resulta lejana, "Rubber", la cult movie de Quentin Dupieux (aka Mr. Oizo), sigue dando que hablar y hoy, tras algunos trailers y clips musicales, aparece en la red un nuevo póster norteamericano como aperitivo a su inminente estreno.

Publicado: 27/02/2011

Galardonada con el Melies de Plata a la Mejor Película Fantástica Europea en Sitges (así como el premio al mejor director revelación), “Rubber” es una delirante comedia negra, tan brillante como surrealista, donde se dan cita el indie norteamericano, los juegos metalingüísticos y el humor más gamberro.

¿Su sinopsis? Ésta es la historia de Robert, un neumático que ha sido abandonado en el desierto y que, de forma tan repentina como inexplicable, cobra vida. Mientras vaga por un paisaje desolado, descubre que posee aterradores poderes telepáticos que le permiten destruir todo cuanto desee sin necesidad de moverse. Sus primeras víctimas son pequeñas criaturas de desierto y varios objetos desechados, pero pronto su poder se convierte en una amenaza para los seres humanos, sobre todo cuando una mujer hermosa y misteriosa se cruza su camino. Un resumen que no hace demasiada justicia a la cinta de Dupieux, siendo pues muy recomendable rescatar nuestra reseña de "Rubber" a través del siguiente enlace.

La película ya se ha estrenado en tres festivales españoles (Sitges, San Sebastián, Granada) y llegará a las salas estadounidenses el próximo 1 de Abril de la mano de Magnet. El póster es obra de Boris Vallejo y Julie Bell.

Fuente: ImpAwards

Tags:

Manuela en 27/02/2011

los de septimovicio sois los mas fane

Novedades en Septimovicio



Tags populares