Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Primeras imágenes de 'Tourist' de Ruben Ostlund

El cineasta sueco ultima los detalles de su tercer largometraje, un drama ambientado en los Alpes franceses que podría competir en Cannes.

Publicado: 27/01/2014

Tras la excelente recepción crítica de 'Involuntary' (seleccionada para la sección Una Cierta Mirada del Festival de Cannes) y 'Play' (presentada en la Quincena de los Realizadores, la incluimos en nuestro top cinéfilo anual el pasado año), Ruben Ostlund prepara su tercer largometraje. Filmada en los Alpes franceses y con un presupuesto de cinco millones de euros, 'Tourist' se divide en tres capítulos que relatan cómo una avalancha cambia el destino de una familia que disfruta en las montañas de un fin de semana de esquí.

Según Ostlund, el film, "que incluirá la avalancha más espectacular de la historia del cine", mostrará "cómo las personas se comportan con cobardía y destapan su lado oscuro cuando se produce una situación extrema, tal y como sucedería en una zona que sufre un conflicto bélico". "Será como una pieza de cámara sobre el alma nórdica y, en ese sentido, pienso en 'El discreto encanto de la burguesía' de Luis Buñuel", ha asegurado a Variety.

Aunque el Festival de Gotemburgo exhibió esta semana algunos clips de avance, todo apunta a que el nuevo trabajo del realizador sueco supondrá su tercera visita a la Croisette.

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares