Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Rodajes: Brian De Palma, Nicolas Klotz y Mark Heyman

Nicolas Klotz ("Les amants"), Brian De Palma ("Passion") y Mark Heyman ("Age of Rage") protagonizan nuestras noticias del día dedicadas a nuevos rodajes.

Publicado: 27/01/2011

El pasado 4 de Octubre, Nicolas Klotz ("La cuestión humana") comenzó en Lyon el rodaje de su sexto trabajo, un drama titulado "Les amants", cuyo reparto lo encabezan Camille Rutherford, Arash Naimian y Maud Wyler. El film se centra en el romance que mantienen Carmen, una joven de vida alocada, y Hussain, un poeta afgano que ocupa ilegalmente una casa. Pero todo se tuerce cuando la petición de asilo de Hussain recibe una respuesta inesperada: debe abandonar el país en un mes. Extraviada, esta carta dejará a su paso un rastro de muerte.

Según Variety, Brian De Palma ha firmado un acuerdo con la compañía parisina SBS Productions para dirigir el remake de "Crime d'amour", última película del francés Alain Corneau (el director de "Serie negra" falleció el pasado 30 de Agosto). Para De Palma, este thriller representa "una oportunidad única para combinar erotismo, suspense, misterio y asesinato", la mejor que afirma tener desde los tiempos de "Vestida para matar". Ludivine Sagnier, Kristin Scott Thomas, Mike Powers, Patrick Mille y Gérald Laroche protagonizaban la cinta original, en la que una joven ejecutiva planeaba una venganza contra su veterana jefa. El rodaje del remake, que se titulará "Passion", comienza en Alemania a principios de Agosto, si bien los exteriores se filmarán en Londres. El reparto se anunciará durante el Festival de Cannes.

Mark Heyman, guionista de "Cisne negro" de Darren Aronofsky, escribe el libreto de "Age of Rage", una producción de Fox Searchlight descrita como "un cuento distópico" con reminiscencias de "Hijos de los hombres" y "El señor de las moscas". Ambientada en un futuro post-apocalíptico, la película nos transportará a un mundo devastado por un virus que mata a todos los jóvenes menores de 18 años, forzando a un grupo de adolescentes a unirse para encontrar una cura lo antes posible e instaurar una nueva sociedad. Marc Webb podría dirigir, según The Hollywood Reporter.

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares