Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Una hora de entrevistas con Paul Thomas Anderson y Daniel Day Lewis

Publicado: 26/12/2007

Con motivo del estreno en Estados Unidos de "Pozos de Ambición" ("There Will Be Blood") de Paul Thomas Anderson, Charlie Rose entrevista durante cerca de una hora a su realizador y a su principal protagonista, Daniel Day Lewis. Un clip simplemente imprescindible.

Esta adaptación de "Oil!", la novela de Upton Sinclair, la protagonizan Daniel Day Lewis, Paul Dano, Russell Harvard, Ciarán Hinds y Kevin J. O'Connors.

Una historia sobre la familia, la fe y la ambición en la que Day Lewis interpreta a un prospector tejano centrado en el negocio del petróleo cuya pujante situación económica se verá alterada con la llegada de un ferviente predicador al pueblo donde vive a comienzos del siglo XX.

Se estrena el 26 de Diciembre en Estados Unidos y el 15 de Febrero de 2008 en España. Además, participará en la Sección Oficial a concurso de la Berlinale 2008.

Podéis ver imágenes y los posters aquí/aquí, ampliar información sobre su banda sonora aquí o escuchar dos cortes de la misma acá.

El que sin duda es nuestro título más deseado para 2008 ya se ha alzado con el premio a la Mejor Película en los galardones entregados por la Asociacion de Críticos de Los Ángeles y la Asociación de Críticos Online de Nueva York (a la que pertenece Edward Douglas de ComingSoon).

Fuente: David López

Novedades en Septimovicio





Tags populares