Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Primer póster de 'The Duke of Burgundy' de Peter Strickland

El director de 'Berberian Sound Studio' trabaja en un "melodrama oscuro" que protagonizan Sidse Babett Knudsen y Chiara D'Anna.

Publicado: 26/12/2013

Peter Strickland, director de la excelente 'Berberian Sound Studio', se haya inmerso en la postproducción de su nuevo largometraje, 'The Duke of Burgundy'. Este "melodrama oscuro" lo protagonizan Sidse Babett Knudsen y Chiara D'Anna, que repite con el cineasta británico e interpretará a una lepidopteróloga amateur cuyos deseos caprichosos pondrán a prueba los límites de tolerancia de su amante. "Después de dañar mis tímpanos durante la mezcla de sonido de 'Berberian Sound Studio', quería filmar algo tierno y tranquilo, pero también intenso. Se trata de una simple historia de amor acerca de una pareja devota cuyas necesidades íntimas rara vez están en armonía", señala el propio Strickland.

El rodaje comenzó a principios de año. Produce Rook Films, la compañía que ha financiado todos los trabajos de Ben Wheatley ('Kill list''A field in England'), con la asistencia del Fondo del Cine impulsado por el British Film Institute.

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares