Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Warner confirma el reparto de "Watchmen" de Zack Snyder

Publicado: 26/07/2007

Si bien los primeros nombres de aquella originaria lista llena de estrellas han desaparecido (no estarán ni Keanu Reeves ni Jude Law), Warner Bros confirmaba hoy la lista definitiva de actores que formarán parte del reparto de "Watchmen", la mayoría ya incluidos desde hace días en las últimas quinielas y rumores.

Patrick Wilson (Buho Nocturno), Jackie Earle Haley (Rorschach), Matthew Goode (Ozymandias), Billy Crudup (Dr. Manhattan), Jeffrey Dean Morgan (El Comediante) y Malin Akerman (Espectro de Seda) forman el reparto de la ansiada adaptación de la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons.

Zack Snyder comenzará su filmación en Vancouver a mediados de otoño y confirma la utilización de técnicas similares a las empleadas en "300".

Con esta noticia se pone punto y final a tantas especulaciones que durante semanas nos han acompañado.

Fuente: The Hollywood Reporter

Osterman en 22/01/2008

Al parecer todo va viento en popa y ya estan filmando escenas, algunos extras poco discretos han contado que la pelicula se esta manteniendo con una fidelidad no esperada al comic, se las han arreglado bien para adaptar partes que no aparecerian si no se las adapta, por ejemplo "bajo la mascara", el libro del primer buho nocturno, se ha adaptado a documental, bien ahi! Es importante q aparescan los pensamientos de este personaje para entender como ve la ideologia superheroica y la forma de pensar yanqui en general, que es a lo q realmente se esta refiriendo. Las asociaciones sobre las politicas de estado de USA son mas actuales que nunca al estar hoy en día Bush como presidente , tan impopular como llegó a ser Nixon, el mandatario que aparece en el comic, y no solo por eso, las politicas de invasion y dominación son similares, como si Bush quisiera revivir los 80. Este comic de manera mucho más sutil que V de Vendetta, del mismo autor, Alan Moore, es una bajada de linea al gobierno de USA y a sus aspiraciones imperialistas. Si logran llevarla a la pantalla con toda la fuerza que dimana del comic, será inolvidable. Con V de Vendetta fue una lastima, la peli fue una palida sombra del comic, que es basicamente una teoría de la Anarquia y eso no aparece nunca en la pelicula.

Novedades en Septimovicio





Tags populares