Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Segundo trailer y póster de 'R100' de Hitoshi Matsumoto

El realizador y presentador de televisión prosigue con la promoción de su cuarto largometraje, que llegará a las salas japonesas el 5 de octubre.

Publicado: 26/07/2013

El cómico catódico japonés Hitoshi Matsumoto saltó a la gran pantalla como director en 2007 de la mano del tokusatsu postmoderno 'Dai Nipponjin', que se estrenó en la Quincena de los Realizadores de Cannes. Logró llamar la atención del público occidental con un extraño mockumentary cuyo protagonista es un daikaiju (criatura gigante de la ficción nipona) al servicio del Ministerio de Protección de Monstruos. La cinta tuvo tan buenas reseñas en Estados Unidos que en la actualidad se filma un remake hollywoodiense dirigido por Neal H. Moritz a través de su productora Original Film. Este éxito festivalero fue seguido por el humor disparatado y excéntrico de 'Symbol' y por 'Saya Zamurai', un melodrama animado por un samurai que viaja sin rumbo junto a su encantadora hija. Ahora, después de dos años inmerso en la televisión nipona, el realizador presenta su último trabajo 'R100'.

Aunque se conocen pocos detalles, este alborotador de las formas clásicas, que como es habitual se reserva un papel en su propia historia, describía su cuarto largometraje como “una comedia sexual intensa”. Nao Omori da vida a un hombre excesivamente fisgón que descubre un misterioso club, en el que encuentra una puerta que conecta con un mundo donde se puede experimentar sensaciones insólitas, si bien no se puede abrir bajo ninguna circunstancia. Pese a la advertencia, el intrépido héroe traspasa la frontera para toparse con enigmáticas y bellas mujeres cuyos planes ignora. La cinta será lanzada por Warner Bros y se estrenará en las salas japonesas el 5 de octubre.

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares