Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Trailer de "Taking Woodstock" de Ang Lee

Demetri Martin, Emile Hirsch, Jeffrey Dean Morgan, Liev Schreiber, paul Dano, Eugene Levy y Dan Fogler protagonizan "Taking Woodstock", una comedia en la que nuevamente el realizador taiwanés Ang Lee y el presidente de Focus Features James Schamus formarán tándem.

Publicado: 26/03/2009

Lee dirige mientras que Schamus escribe el libreto de esta adaptación de "Taking Woodstock: A True Story of a Riot, Concert and a Life", memoria autobiográfica de Elliot Tiber coescrita junto a Tom Monte.

La película transcurre durante el turbulento verano de 1969. Elliot Tiber, propietario de un pequeño motel en la localidad de White Lake (Nueva York), estaba próximo a la ruina. El Mónaco, con 80 habitaciones casi siempre vacías, le costaba más dinero del que ganaba. Pero sin embargo tenía un permiso del pueblo de Bethel para realizar festivales de música. Tras descubrir las actuaciones masivas que ya se celebraban en San Francisco decidió llamar a la promotora Ventures para proponerles montar un festival de rock. Así nació Woodstock.

El film llegará a la cartelera estadounidense el próximo 14 de Agosto.

Fuente: Séptimo Vicio

Novedades en Septimovicio





Tags populares