Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

HAF 2009: "BJ $300" de Barbara Wong Chun-chun

La cineasta hongkongesa barbara Wong Chun-chun ("Six strong guys") prepara "bJ $300", un drama coescrito junto a Cat Kwan presentado en el HAFF 2009.

Publicado: 26/03/2009

wong_01dffEl título del proyecto refiere a la tarifa que por un blowjob cobra una "enko girl" (una práctica social japonesa: hombres mayores pagan a adolescentes o jóvenes de escuela superior por su compañía en citas o bien para sus servicios sexuales). Es a partir de 1994 cuando chicas jóvenes comienzan a ofrecer este tipo de servicios a hombre solitarios de mediana edad a cambio de dinero y regalos caros. De este modo, "BJ $300" sigue los pasos de Little Yau, una enko-girl que miente a sus clientes sobre su edad (aunque indica que tiene 15 realmente sólo tiene 12 años). Sus clientes son de lo más variopintos: un policía, un informático... Su única preocupación es cobrar su tarifa. Es joven pero no tiene sueños, es dura pero su corazón está vacío. Todo cambia cuando su veterano profesor, el señor Lee, descubre su doble vida e intenta ayudarla. Pero finalmente sucumbe a los encantos de Little Yau, no sólo por sexo, sino por amor.

Según su directora, la inspiración para desarrollar la trama surgió cuando descubrió azarosamente una web donde muchas enko-girls ofrecían sus servicios. A partir de entonces, tras citarse con dos de ellas, se sumergió en un mundo que le deparaba múltiples sorpresas.

El film, coproducido por Diva, la compañía de Barbara Wong, parte con un presupuesto aproximado de un millón de dólares.

Fuente: Séptimo Vicio

Novedades en Septimovicio





Tags populares