Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Primeros diseños de "Storm Raiders II" de los hermanos Oxide y Danny Pang

Sina presenta 13 posters que recogen los diseños y el arte conceptual creado por Yee Chung-Man para la secuela de "Storm Raiders" que preparan los hermanos Oxide y Danny pang ("The Eye").

Publicado: 26/03/2008

El film original, estrenado en 1998 bajo la dirección de Andrew Lau ("Infernal Affairs"), se convirtió en un éxito sin precedentes del cine made in Hong Kong. Basado en el manga de Ma Wing Shing, en aquella película Lord Conquer (el inimitable Sonny Chiba) perpetra una conspiración que incluye asesinato y traición para atraer a su clan a dos jóvenes alumnos (Nube y Viento) a quienes, según un profeta, necesita para conquistar el mundo.

Con un presupuesto de 12 millones de dólares, "The Storm Raiders II" será la primera película hongkongesa que se filmará exclusivamente con pantalla azul con la intención de lograr una postproducción similar a la del "300" de Zack Snyder y que tomará cerca de un año de trabajo.

Aaron Kwok y Ekin Cheng, protagonistas de la cinta original, repiten en sus papeles, y estarán acompañados de Simon Yam, Nicholas Tse, Charlene Choi y Tiffany T.

Golden Harvest, productora de la primera entrega, tiene los derechos de distribución en Hong Kong, mientras que Chengtian hará lo propio en China. Universe Entertainment posee los derechos de distribución en el resto del mundo. Por lo pronto, Mono Films (Tailandia), Scorpio (Singapur), PT Teguh Bakti Mandiri (Indonesia) y otra compañía de Malasia ya han comprado la película.

stormraidersdi12

stormraidersdi11

stormraidersdi10

stormraidersdi9

stormraidersdi8

stormraidersdi7

stormraidersdi6

stormraidersdi5

stormraidersdi4

stormraidersdi3

stormraidersdi2

stormraidersdi1

Fuente: Sina

Peeeeeeeeeeedro en 26/03/2008

Son bonitas estas ñapanadas :P

laurel en 26/03/2008

q pasada de diseños, mil gracias por colgarlos

Novedades en Septimovicio





Tags populares