Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Elizabeth Banks será Laura Bush en el biopic de Oliver Stone

Elizabeth banks (a la que pronto veremos en "Zack and Miri make a porno" de Kevin Smith) interpretará a Laura bush en "W", el biopic que Oliver Stone prepara sobre la vida del actual presidente de Estados Unidos.

Publicado: 26/03/2008

elizabeth-banks-picture-1Siempre polémico, Oliver Stone confirmó hace semanas que su nuevo proyecto (ya que la huelga de guionistas paralizó "Pinkville") era un biopic centrado en la figura del actual Presidente de los Estados Unidos George W. Bush, al que dará vida Josh Brolin.

Stanley Weiser (que ya trabajó con Stone en "Wall Street") es el autor del libreto que según el realizador nortemaericano no busca ser un alegato anti-Bush sino una narración de los acontecimientos más importantes que explican su ascenso al poder, usando una estructura comparable a la utilizada por Stephen Frears en "La Reina".

Como el guión está listo, pues se terminó su escritura antes de la huelga, prácticamente el mismo equipo previsto para "Pinkville" trabajará en este nuevo título a partir de Abril en Shreveport (Louisiana) con la esperanza de estrenar la película durante las elecciones (4 de Noviembre de 2008) o durante la inauguración de la nueva legislatura.

Fuente: The Hollywood Reporter

Novedades en Septimovicio





Tags populares