Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Sundance 2011: Clip de "Homework" de Gavin Wiesen

Aunque la noticia del día la hallamos en la adquisición multimillonaria de "The Details" de Jacob Aaron Estes por parte de los todopoderosos hermanos Weinstein, nos decantamos por "Homework", ópera prima de Gavin Wiesen que Fox Searchlight distribuirá en suelo norteamericano a lo largo de 2011.

Publicado: 26/01/2011

George, un adolescente solitario e inteligente, conoce a Sally, la reina de la belleza del instituto, una joven que oculta su melancolía tras la máscara de la popularidad. Una relación poco probable florece y une a estas almas gemelas que comparten, entre otras cosas, una relación problemática con sus padres. Como su educación pende de un hilo, Dustin, un artista de éxito, se convierte en el tutor de George. Con un futuro incierto por delante, George pronto aprende una importante lección sobre la vida y el amor, con el final de la adolescencia como telón de fondo en la víspera de su graduación. Freddie Highmore, Emma Roberts y Michael Angarano encabezan el reparto

Para Eric D. Snider, de Cinematical, "Homework" vendría a ser el perfecto resumen de todas las teen-comedy que han pasado por Sundance a lo largo de la última década. Y su primer vídeo así nos lo confirma.

Tras el clip de la película, otra pieza de la serie "Meet the artists" con Gavin Wiesen.

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares