Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Deodato contraataca: "Natas", nuevo proyecto del exploiter italiano

Publicado: 25/08/2008

Durante el Rue Morgue's Festival of Fear de Toronto, Ruggero Deodato, uno de los directores-caspa por excelencia de la exploitation a la italiana, pudo charlar con la audiencia acerca, no sólo del impacto que a través de los años sigue provocando su "Holocausto Caníbal", sino también de su imprevisible regreso a la dirección.

Ruggero_Deodato_2008Deodato, jurado en el último Festival de Sitges, confirmó que no sólo está trabajando en "Cannibals" (secuela inesperada de su afamada obra del 79 que debería filmar el próximo año). Como si se tratase de un "Masters of Horror" made in Italia, Deodato, en compañía de Lamberto Bava, Sergio Stivaletti y los hermanos Manetti, prepara una serie de cuatro films que dirigirán individualmente.

El director de "Trampa para un violador" afirma que dirigirá el capítulo más realista mientras que el resto harán honor a la tradición splatter autóctona. "Natas" (Satán a la inversa) es el título de su película, la historia de dos chicas que asesinan a otra amiga. La producción debería comenzar el próximo año.

Fuente: ShockTillYouDrop

Novedades en Septimovicio





Tags populares