Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Red Band Trailer de "Alien vs Predator Requiem"

Publicado: 25/08/2007

Red Band Trailer de la secuela de "Alien vs Predator", film que ahora dirigen los hermanos Strause, diseñadores y supervisores de efectos visuales de "300", "Los Cuatro Fantásticos" o "X-Men".

Reiko Aylesworth, Johnny Lewis, John Ortiz, Steven Pasquale, David Paetkau y Chelah Horsdal interpretan a los desafortunados humanos inmersos en la batalla entre aliens y depredadores.

La película, que parece que tras múltiples cambios se denominará "Alien vs Predator Requiem", se estrena en España el 11 de Enero de 2008.

Fuente: David López

Rhadamanthys en 09/09/2007

Ya esta disponible el trailer GreenBand de Alien Vs Predator: Requiem, (en mala calidad pero se pueden dar una idea) y dos imagenes nuevas de la pelicula.

Visiten mi pagina: www.planet-yautja.com para descargar el trailer y ver las nuevas imagenes.

AVP:R esta anunciada en FOX con fecha de estreno para el 21 de diciembre de este año en LatinoAmerica y 11 de Enero en España.

Mexico tendra el placer de ver esta pelicula antes que lo gavachos!!!! que estrenaran la pelicula el 25 de diciembre.

Saludos!!

Medardo en 28/08/2007

Mmmm, al parecer, por un lado, está siguiendo la naturaleza de las paliculas, tanto de alien como de depredador.
En AVP, el llamado ¨chestbuster¨ sale del cuerpo de un hombre, sin alguna gota de sangre, incluso balco como el papel (bueno un poco amarillento), Obviamente tiene que haber sangre (no siguio la originalidad de los filmes anteriores).
Y en esta pelicula, Alien Vs Predator Requiem, aparentemente, es con excesiva masacre. Ahora si que se pasaron un poco.
A parte yo no se si sea la continuacion de AVP, pareceria que no lo es porque el evento resulta que se esta desarrollando en la tierra. ( no se supone que se llevaron a scar predator en la nave con el Hibrido dentro? ), si es asi, pues pensaba que la historia iva a ser en la nave.
Pero bueno, a lo mejor, la introduccion nos dira el por que.
En realidad cuando vi el trailer, pense que era un ¨fake¨ no parecia tener el estilo de AVP. Pero se ve que le metiron la escencia, nomas me hubiera gustado que participaran actores un poco mas conocidos.

Novedades en Septimovicio





Tags populares