Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

"The Countdown", el retorno de "Dimensión Desconocida"

El hasta ahora guionista Michael brandt (suyos son los libretos de "2 Fast 2 Furious", "3:10 to Yuma" o "Wanted") debuta como realizador con "The Countdown", una película basada en un episodio de "Dimensión Desconocida", la popular serie de la televisión estadounidense creada por Rod Serling.

Publicado: 25/03/2008

1deathshipdimensiondesconocidaEl episodio en cuestión es "Death Ship" (emitido el 7 de Febrero de 1963), un capítulo escrito por Richard Matheson, que recuperaba un relato propio publicado en una revista años antes y que es recordado por su desenlace. Actualmente, Brandt reescribe el primer libreto de Stephen Gregg y Scott Burn junto a Derek Haas. Este film futurista se centra en un grupo de astronautas que aterriza en un planeta desconocido. Allí hallarán una nave especial que en su interior oculta los cadáveres de otros astronautas. Lo más aterrador es que las personas cuyos cuerpos han descubierto se asemejan bastante a ellos. Contrarreloj, deberán descubrir donde están y si de hecho cabe la posibilidad de que ya estén muertos.

"La película es fantástica porque retrata temas como el destino y la predestinación formando un puzzle gigante que será divertido para el público" afirmaba Brandt al presentar el proyecto.

Con un presupuesto de 30 millones de dólares, la producción podría comenzar a finales de verano.

Fuente: The Hollywood Reporter

Novedades en Septimovicio





Tags populares