Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Jaime King protagonizará el remake de "San Valentín Sangriento"

Jaime King ("Sin City") protagonizará "My bloody Valentine 3D" de patrick Lussier, remake del slasher dirigido por George Mihalka en 1981 ("San Valentín Sangriento" en su edición española) que ahora cuenta con un libreto de Zane Smith.

Publicado: 25/03/2008

jamie_king_marriage_gossipKing retomará el papel que en el original interpretase Lori Hallier. El argumento de la película de principios de los 80 es el siguiente: hace veinte años, en el día de San Valentín, un trágico accidente costó la vida de cinco mineros. El desastre sucedió cuando los supervisores abandonaron su puesto de trabajo para irse al baile anual del día de San Valentín. El único superviviente, Harry Warden, tras la terrible experiencia acabó en un psiquiátrico. Pero en el primer aniversario del desastre volvió al lugar para llevar a cabo la más sangrienta de las venganzas. Ésto ocurrió hace diecinueve años y los recuerdos han ido borrándose. T. J. (Paul Kelman) y Sarah (Lori Hallier), acompañados por su amigo Axel (Neil Affleck), son algunos de los que ahora disfrutan de una nueva fiesta de San Valentín. Pero les llega una caja de bombones con un siniestro mensaje y un corazón empapado en sangre: antes de que acabe la noche, el terror golpeará una y otra vez...

La producción, bajo el sello Lionsgate, comienza el 12 de Mayo y el film se estrenará en Estados Unidos el 23 de Enero de 2009.

Fuente: The Hollywood Reporter

Novedades en Septimovicio





Tags populares