Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

"Hormones" de Songyos Sukmaganan triunfa en la taquilla tailandesa

Con una recaudación de 1.2 millones de dólares en su primer fin de semana de exhibición, "pidtermyai huajai wawoon"("Hormones") de Songyos Sukmaganan ("Dorm") se ha convertido en la gran sorpresa del cine tailandés en este primer cuatrimestre del año.

Publicado: 25/03/2008

www.septimovicioInspirada por "Love Actually" de Richard Curtis, "Hormones" es una comedia romántica que se construye a partir de cuatro historias de amor adolescente acaecidas durante las vacaciones de verano protagonizadas por Charlie Trairat, Michael Sirachuch Chienthaworn, Angsumalin Siraphatsakmetha, Ratchu Surajaras, Chutima Theepanat, Focus Jirakul, Lu Ting Wei, Chanthavit Sunasewee, Thaniya Amaritachote y la AV idol Sora Aoi.

Pu y Mai (Trairat y Chienthaworn) hacen un pacto para ver quien de los dos consigue el número de teléfono de Nana (Siraphatsakmetha) antes de que se acabe el verano.

Jo (Surajaras) hace todo lo posible por iniciar una relación con una de las chicas más populares del campus, Cee (Theepanat), pero ésta le rompe el corazón.

Oh Lek (Jeerakul) está loca por el cantante y actor taiwanés Titee (Ting Wei), pero su obsesión la ha alienado por completo del resto de sus compañeros.

Hern (Sunasewee) se queda solo tras la marcha de su novia Nual (Amaritachote), que se traslada a Trang para trabajar como locutora en un programa de radio. Pero la relación entre ambos corre peligro cuando éste decide visitarla y conoce en el tren a una atractiva turista japonesa llamada Aoi (como no, la pornstar Aoi). Y es que la mayor obsesión de Hern es la pornografía japonesa.

Según la prensa local, el éxito del segundo film de Sukmaganan posiblemente se deba a la no coincidencia en la cartelera de estrenos estadounidenses.

Fuente: David López

Novedades en Septimovicio





Tags populares