Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

"Wonderful Town" de Aditya Assarat, gran vencedora en los Premios Subhanahongsa

"Wonderful Town" de Aditya Assarat fue reconocida este fin de semana como Mejor película en los premios Subhanahongsa, los galardones del cine tailandés.

Publicado: 25/02/2009

c8195016-002b-475f-a32b-05916c8abbb3wonderfulEl film de Assarat se alzó además con los premios a Mejor Dirección, Mejor Guión, Mejor Dirección Artística y Mejor Fotografía. Anchalee Saisoontorn, Supphasit Kansen y Dul Yaambunying protagonizan esta película que cuenta con una hermosa banda sonora a cargo de Zai Kuning y Koichi Shimizu.En esta cinta premiada en Rotterdam 2008, Tom es un arquitecto de Bangkok pasa algún tiempo en Takua Pa, una ciudad perdida en la costa del sur de Tailandia, trabajando para una comisión que reconstruye un edificio. Un lugar condenado que no se ha repuesto del tsunami hace tres años. Tom se muda a un hotel sencillo y desértico. Allí se enamorará de Na, la propietaria del hospedaje.

En las categorías de interpretación, Ananda Everingham por "Happy Birthday" (Mejor Actor), Ratchawin Wongviriya por "Rak/Sam/Sao" (Mejor Actriz), Sorapong Chatree por "Ong-Bak 2" (Mejor Actor Secundario) y Focus Jeerakul por "Hormones" (Mejor Actriz Secundaria) conforman el variopinto cuadro de premiados.

"Queens of Langkasuka" (Mejor Sonido, Mejor Vestuario y Mejores Efectos Visales) y "The 8th day" (Mejor Maquillaje y Mejor Banda Sonora) completa el reparto de premios.

Fuente: Séptimo Vicio

Novedades en Septimovicio





Tags populares