Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Nuevo trailer internacional de "Soy Leyenda" de Francis Lawrence

Publicado: 24/10/2007

Nuevo trailer internacional de "Soy Leyenda", la adaptación de la obra de Richard Matheson que ha dirigido Francis Lawrence ("Constantine") y que protagoniza Will Smith.

Mark Protosevich es el encargado de dar vida una vez más a la historia de Robert Neville, el último hombre vivo en un mundo desolado y habitado por temibles vampiros.

Will Smith es el protagonista absoluto de esta película que se une a dos intentos anteriores de llevar el universo de Matheson a la gran pantalla: "The Last Man on Earth" (1964), con Vincent Price como protagonista, y "The Omega Man" (1971), dirigida por Boris Sagal y con Charlton Heston en el papel de Neville.

El 14 de Diciembre se estrena en Estados Unidos, mientras que a España llegará el día 19 del mismo mes.

Podéis visitar la web oficial en www.iamlegend.com. En la misma encontraréis el teaser, galerías y abundantes descargas.

Podéis ver el trailer aquí.

Fuente: David López / IESB.net

Rodrigo en 31/10/2007

He visto solo un trailer de la película hasta el momento. Hay guiños de la novela en el comienzo del trailer hasta que suena la alarma de su reloj. Luego queda el mismo desastre que nos recordará a Resident Evil o 28 días después o películas de ese corte.

En el mismo trailer, en la parte que aparece un animal (un alce o qué se yo) debería acontecer una de las escenas más importantes de la película. A mi parecer, con respecto a la novela, es donde comenzará el enjambre de problemas para Neville y en donde viene la vuelta de tuerca que le da Matheson y que (apostaría) tanto le costó al realizador de esta película.

Hay que verla. Fuera de que la trama sea archirrepetida y que los vampiros estén a la orden del día en las películas de bajo presupuesto, esta podría ser la única diferente.


R.
Slds.

Novedades en Septimovicio





Tags populares