Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Web taiwanesa de "Lust Caution" de Ang Lee

Publicado: 24/09/2007

"Lust Caution" de Ang Lee, último León de Oro en Venecia, inicia su andadura en la red con la apertura de una web oficial taiwanesa, en la que encontraréis la sinopsis, una galería, el trailer definitivo y algunas descargas.

Tras "Hulk" y "Brokeback Mountain", Ang Lee regresa a la dirección con "Lust Caution" ("Se jie"), posible retorno al cine más intimista y elegante de films como "El banquete de bodas".

Escrito por Hui-Ling Wang ("Tigre y Dragón")y James Schamus a partir del relato de Eileen Chang, este thriller romántico se ambienta en Shanghai durante la Segunda Guerra Mundial, centrándose en la tempestuosa relación entre una joven y un influyente político al que ha de asesinar.

Tony Leung, Joan Chen, Wei Tang y Lee-Hom Wang encabezan su atractivo reparto.

La MPAA, esa asociación inquisidora que califica "moralmente" los estrenos en Estados Unidos, ha decidido imponer un temible "NC-17" a "Lust, Caution".

¿Las razones? "La inclusión de numerosas escenas de sexo con posturas muy provocativas así como un desnudo femenino frontal". Focus Features ha aceptado sin protesta la calificación.

Si bien se estrenará el 29 de Agosto en la Mostra de Venecia, ya hay fecha confirmada de estreno en España: 14 de Diciembre.

Podéis visitar la web en www.bvi.com.tw/movies/lust_caution/main.html.

Fuente: David López

Novedades en Septimovicio





Tags populares