Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

100000 Retinas inicia una nueva temporada de Cineambigú

Publicado: 24/09/2007

100.000 retinas inicia una nueva temporada de CINEAMBIGÚ, estrenando localización en el histórico cine Maldà del centro de Barcelona.

Para la nueva temporada 2007-2008, CINEAMBIGÚ recupera los martes para una cita única con el mejor cine independiente y se alía con la sala Maldà para dar nueva vida a la escena cinéfila de la ciudad, siguiendo el criterio que nos ha guiado desde los inicios: estrenar las mejores películas sin distribución comercial y las obras más destacadas de los festivales internacionales, atendiendo al cine europeo, a la actualidad del cine documental, los cortometrajes y el indie norteamericano, dando oportunidades a nuevos directores, rastreando el mejor cine de riesgo y los filmes más innovadores, y en definitiva, trazar un panorama abierto al nuevo cine contemporáneo.

En un mundo audiovisual cada vez más voraz, 100.000 retinas apuesta por el riesgo y la independencia, para seguir complementando la cartelera barcelonesa con una propuesta imprescindible en la que tienen cabida aquellos filmes que no son atendidos por los distribuidores comerciales, pero que merecen encontrar su público. En CINEAMBIGÚ estrenamos nuevas obras y recuperamos otras que pasan desapercibidas a los distribuidores, para darles la visibilidad que merecen. Y como en 100.000 retinas seguimos creyendo en el cine, siempre hemos pensado que era fundamental el respeto a los formatos y la exhibición en versión original y en pantalla grande.

Cada semana ofrecemos dos oportunidades para descubrir nuevas películas, nuevos autores y nuevas corrientes de creación cinematográfica.

Las sesiones por lo tanto se realizan en el Cine Maldà (Carrer del Pi, 5. Barcelona) y tienen un precio de 6 euros.

Fuente: 100000 Retinas

xavi en 25/09/2007

lo celebro!! allí estaremos. además, muy importante que se haga en el cine maldà, que hay que cuidarlo para mucho tiempo!!
gracias!

Novedades en Septimovicio





Tags populares