Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

"Southland Tales" de Richard Kelly estrenará trailer en Septiembre

Publicado: 24/08/2007

Nuevas imágenes de "Southland Tales", el nuevo film de Richard Kelly que finalmente se estrenará en Noviembre (¿la veremos en Sitges?), y del que podremos ver trailer a partir de Septiembre en la red.

Con más de un año de retraso con respecto a su controvertido pase en Cannes 2006, la esperada reválida del director de "Donnie Darko" se estrenará en Estados Unidos el próximo 9 de Noviembre.

Los nuevos y espectaculares efectos visuales creados por Thomas Tannenberger y su equipo de Gradient VFX están listos y Sony ya ha encargado el primer trailer del film. Lo que si veremos reducido es su metraje, que rebaja en 25 minutos los 160 originalmente previstos.

El film que protagonizan The Rock, Sarah Michelle Gellar, Sean Williams Scott, Miranda Richardson y Kevin Smith, ya fue descrito por Kelly como "una combinación de Philip K. Dick y Andy Warhol". Las seis novelas gráficas que ya se han publicado basadas en el material del film nos muestran una panorámica de una ciudad de Los Ángeles apocalíptica donde se entrecruzan las vidas de tres personajes (un polícia, una estrella del porno y una actor especialista en cine de acción con amnesia).

Más imágenes en 1, 2 y 3.

Fuente: David López

fernando en 24/08/2007

jejeje, a ver si sacais una galeria d la peli con fotos d gellar

prieto en 24/08/2007

joder, q ganas d verla, donnie darko es uno d mis pelis favortias d siempre

Marco en 24/08/2007

He visto Donnie Darko más de 100 veces y la verdad es que tengo unas ganas locas de ver lo que ha hecho este director.

Recuerdo que "La fuente de la vida" de Aronofsky tampoco gustó mucho en Cannes 2006.

Novedades en Septimovicio





Tags populares