Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Imagen de "Alien vs Predator Requiem" de los hermanos Strause

Publicado: 24/08/2007

Ya circula en la red una nueva imagen de la secuela de "Alien vs Predator", film que ahora dirigen los hermanos Strause, diseñadores y supervisores de efectos visuales de "300", "Los Cuatro Fantásticos" o "X-Men".

En la imagen se distingue esa simbiosis de predator y alien ("predalien" que dicen por ahí) que se había anunciado aparecería en la película.

Reiko Aylesworth, Johnny Lewis, John Ortiz, Steven Pasquale, David Paetkau y Chelah Horsdal interpretan a los desafortunados humanos inmersos en la batalla entre aliens y depredadores.

La película, que parece que tras múltiples cambios se denominará "Alien vs Predator Requiem", se estrena en España el 11 de Enero de 2008.

Fuente: IGN

moserirranano en 13/01/2008

Se aprecia claramente que nos encontramos ante un nuevo hito en las peliculas de ciencia-ficción, como lo fué "Alien". Se avecina un nuevo imperio, asi nos lo dejan entrever en la película al mostrarnos el planeta de los "predators" como primera pista y como segunda pista se puede interpretar que existirá una investigación en armamento bélico de última generación tras la obtención de un arma "predator" que se encuentra en poder de los humanos, ¿no lleva esto a pensar en la invasión humana, camuflaje para una colonización, de la sociedad y costumbres de una especia más evolucionada que el Homo Sapiens?

alonso the master en 25/12/2007

O SI JEJEJE EL ALIEN TORO EN UN TRAILER DE JUEGO SALE UNO K SE PARECE A LOS ZERG JEJE ES UNA COSA COMO UN ESCORPION UNA COSOTA PERO EN EL V2 DE ALIEN 3 EL TORO SALE MEJORZOTE PTM SI TRE PONES PENSAR EL POBRE PERRO ES MAS CHIKO K EL MALDITO ICHO K LE SALE DEL CUERPO SALIO UNO ALIEN DEPREDADOR REINA CREO ESTA EN YOUTUBE Y LA VAINA ES K LOS DEPERS SE VAJEN ATODOS Y NO SEAS COJUDOS COMO EL LA PRIMERA PELI JEJEJE BUENO LOS DEJO PEKTOS XDDDD

melvin_rock en 10/10/2007

Los margenes de la pelicula anterior fué algo demasiado superficial adecuadolo al primer comic Alien vs Predator lanzado por dark horse comic, dejen me creer que esta segunda parte estará mejor que la primera, ya que tengo como una idea que tratara como una mezcla de la revista de Alien llamada earth angel de John Byrne, y un algo en Alien vs Predator Duel de que seria la segunda parte de la de los primeros comics de esta saga AVP. para culminar en el trailer no se ve a los aliens con la baba tipica que los distingue y siendo un poco mas exigentes tener mas especies de aliens co mo lo son en Alien 3 conocido como el alien toro o perro, segun sus ediciones.

juan en 21/09/2007

chupala y te gustara

pedro en 06/09/2007

ayuda estoy borracho la puta madre , nesecito ayuda , nesecioto poner la pija en tu culo puta, chupala
puta barata fracias pedro

manuel en 06/09/2007

a los que preguntaron respondo ,si va a ver dos predalien y unos cuantos aliens , helicópteros ,soldados , sangre y mas
yo digo que la peli va a ser muy buena,ah cierto va a durar dos horas y media
gracias, Manuel.

Matrox en 06/09/2007

Wao no me canso de ver el Trailer, y yo creo q van a ser mas de un solo Predalien, y no concuerdo con el principe, de q la primera fue mala, para nada, las pelis de Aliens simpre son de las mejores (despues de los Simpsons jaja)

principe de la oscuridad en 01/09/2007

woow se vendra de veras buena esta pelicula,no como la otra que es asquerosamente mala(lo unico que rescato son las escenas de combates y solo eso),pero solo sera un predalien que salga a combate?,y vencido a la primera por el depredador?.y el predalien se ira en contra tambien de alien?.si bien parece ser superior a los 2,¿no?.

chachalaca en 26/08/2007

amigo charlie, no seas ignorante


si se adueñan de la tierra no existiran las franquicias de alien, tienen que respetar la historia original.

duh

Charliervesco en 24/08/2007

Bueno, por lo visto ser´una película en remojo... lo que poco encaja en las primeras descripciones de pueblo del medio oeste americano. Me dá que etán imitando las pautas de Resident Evil, así que en la tercera parte preveo que los alien se adueñan de la Tierra. Típico (*botezo*)

Novedades en Septimovicio





Tags populares